Estudiantes tuvo visitas en el diamante del Parque Guerrero | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:04hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:04hs
Olavarría
11°

Estudiantes tuvo visitas en el diamante del Parque Guerrero

El diamante del Club Estudiantes reunió este fin de semana a los equipos locales, a Morón y El Nacional de Bahía Blanca quienes animaron una serie de encuentros amistosos para las categorías juvenil y Primera.

El pasado fin de semana, el softbol del Club Estudiantes despidió el año con un encuentro que contó con las visitas de Morón y El Nacional, además de la participación de los demás representantes olavarrienses.

 

El Club Estudiantes fue el destino elegido por Morón y El Nacional para disputar partidos amistosos juveniles y Primera, respectivamente. Además de los equipos del Bataraz animaron las jornadas de softbol los clubes locales Chiguaguas y Koalas.

 

Durante sábado y domingo se disputaron siete partidos de juveniles y dos de Primera; esta actividad fue la última de la temporada previa al Seven Bataraz.

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.