Premios Olimpia: Agustín Vernice logró, otra vez, la plata y Luis Scola se llevó el oro | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:03hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:03hs
Olavarría
11°

Premios Olimpia: Agustín Vernice logró, otra vez, la plata y Luis Scola se llevó el oro

En la noche de este miércoles y en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo se realizó la entrega de los Premios Olimpia y el olavarriense logró quedarse con la estatuilla en canotaje. El oro fue para Luis Scola, como el mejor deportista argentino de 2019.

 

Agustín Vernice logró este miércoles sumar su segundo Olimpia de Plata, premio que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos de Argentina.

 

En lo que ya es un clásico en todos los finales de año, el deporte argentino tuvo su fiesta con la entrega de la 65° edición de los Premios Olimpia; el palista olavarriense fue parte de la celebración y por segunda vez en la historia del deporte local se quedó con el trofeo.

 

Uno de los representantes argentinos en los venideros Juegos Olímpicos se adjudicó la terna de canotaje que compartió con su amigo Manuel Lascano y Sabrina Ameghino y pasó a pelear por la mayor distinción que finalmente quedó en manos de Luis Scola.

 

Luego de presentar y premiar las 36 ternas, fue turno del Olimpia de Oro que quedó en manos del querido basquetbolista por su destacado 2019 que tuvo como principales logros el oro en Lima en el Panamericano, el segundo puesto en el Mundial de China y a los 40 años seguir jugando en la Euroliga.

 

La estatuilla de oro fue entregada por Axel Kicillof, gobernador de Provincia de Buenos Aires y el intendente de Berazategui al padre del capitán y emblema de la "Generación Dorada".

 

Además, hubo reconocimientos para la Selección Argentina de Básquet con una entrega a Sergio Hernández y al seleccionado juvenil campeón mundial del 1979 (Hugo Alves integró el plantel) que tuvo a Abelardo Carabelli subiendo al escenario en Berazategui.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.