Tandil: encontraron el cuerpo de una beba en un basural | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:51hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:51hs
Olavarría
10°

Tandil: encontraron el cuerpo de una beba en un basural

El hallazgo se produjo durante la jornada de este lunes. El cadáver tenía signos de politraumatismos.

ABC Hoy

El cuerpo de una beba recién nacida fue hallado en Tandil este lunes por la tarde. El cadáver fue ubicado en el interior del Relleno Sanitario, ubicado en la Ruta 226, frente al Parque Industrial, un lugar destinado a la disposición final de desechos o basura, informó el sitio ABC Hoy.

 

El hallazgo se produjo minutos antes de las 19 y fue realizado por una persona que se había acercado al lugar para tirar unas ramas, quien de inmediato dio aviso al efectivo policial de la Patrulla Rural que cumple servicio adicional allí.

 

El cuerpo sin vida corresponde a una beba de unas 72 horas de vida y que el deceso se habría producido ya hace unos días

 

También señalaron que el cadáver presentaba politraumatismos, aunque no pudieron precisar si los mismos serian producto de golpes provocados por terceras personas o del accionar de la pala mecánica que realiza la remoción de deshechos en el lugar.

 

El cuerpo fue trasladado hacia la morgue del Hospital Municipal para la operación de autopsia.

 

En el caso intervino Patrulla Rural, la UFI Nº 16 y la Policía Científica. Se instruyen actuaciones bajo la carátula “Averiguación de causales de muerte”.

 

Fuente: ABC Hoy 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.