Alcoholizado chocó contra el frente de un local de avenida Colón y Saavedra | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:11hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:11hs
Olavarría
13°

Alcoholizado chocó contra el frente de un local de avenida Colón y Saavedra

Ocurrió en el inicio de la madrugada de este sábado y afortunadamente no debieron lamentarse personas con heridas de consideración. Por centímetros no colisionó con los ventanales y acceso principal del comercio. El test de alcoholemia arrojó 1,7.

Minutos después de las 3 de la madrugada de este sábado un violento siniestro vial tuvo como escenario el cruce de avenida Colón y Saavedra, donde un joven conductor perdió el control del Fiat Uno que guiaba y colisionó contra el frente de un comercio. Afortunadamente ninguno de los ocupantes registró lesiones de gravedad.

 

A la par el impacto también pudo tener consecuencias mucho más gravosas para el comercio ya que la colisión fue a centímetros de los ventanales y acceso del local. A primera hora de esta mañana permanecían en el lugar los rastros y vestigios de la colisión.

 

 

Infoeme logró conocer que el conductor habría realizado previamente maniobras peligrosas y cruzado un semáforo en rojo según trascendió. Se hizo presente personal del Comando de Patrullas que al identificar al conductor y ocupantes certificó que el joven que guiaba el rodado no poseía ni VTV, cédula, licencia y seguro.

 

Es por ello que se requirió la presencia de personal del área de Tránsito y Control Urbano municipal, quienes además le realizaron un test de alcoholemia que resultó altamente positivo. Según trascendió el dosaje en sangre fue de 1.7, una cifra que supera ampliamente los valores permitidos. Es por ello que el auto fue incautado y trasladado al Corralón Municipal. Las actuaciones labradas fueron puestas a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.