Un olavarriense participará de un importante musical | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:06hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:06hs
Olavarría
18°

Un olavarriense participará de un importante musical

Se trata de Matías Acosta, un joven oriundo de nuestra ciudad. Compartirá escenario con Antonio Grimau, Darío Lopilato, Laura Azcurra y más.

A partir del miércoles 8 de enero, el Teatro Ópera de la ciudad de Buenos Aires recibirá el emblemático musical “Hello, Dolly!”, inspirado en el libro de Michael Stewart, con música y letra de Jerry Herman.

 

Con la dirección de Arturo Puig – quien participó en la versión que se hizo en 1967 – y una orquesta en vivo comandada por Ángel Mahler, el musical saldrá a los escenarios.

 

 

La novedad será que dentro del imponente elenco participará Matías Acosta, un joven olavarriense, quien lleva cinco años trabajando en la Capital del país.

 

Tras su participación en diversos programas de televisión, como en obras y musicales, hoy le toca compartir electo con destacados artistas como Lucía Galán, Antonio Grimau, Darío Lopilato, Laura Azcurra y más.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.