Papá Noel estará en el Parque Avellaneda | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:55hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:55hs
Olavarría
16°

Papá Noel estará en el Parque Avellaneda

Será el próximo 15 de diciembre por la tarde, organizado por un grupo de familias del Barrio CECO I. Habrá inflables, golosinas, maquilladoras y musicalización a cargo de DJ Merloz.

El próximo domingo 15 de diciembre desde las 18 horas, en el Parque Avellaneda, Papa Noel llegará para alegrar a todos los niños y niñas del barrio con diversas actividades.

 

La actividad está organizada por un grupo de familias del barrio CECO I que, tras no poder realizar la Fiesta del Día del Niño por razones climáticas, despedirán el año con la presencia de Papá Noel en el Parque Avellaneda. Habrá inflables, golosinas y maquilladoras. Estará, también, la musicalización de DJ Merloz y la presentación de la banda Master Cumbia.

 

“¿Por qué se elige el Parque? Porque es el lugar de encuentro de todos los barrios aledaños” dice el comunicado emitido por los vecinos.

 

Por otra parte, agradecieron a quienes han ayudado, dado que “esto es a través del corazón, ver a los niños sonriendo es la mayor felicidad y nos llena el alma”

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.