Cerca de 500 adultos mayores participarán de Verano Dorado | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:25hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:25hs
Olavarría
16°

Cerca de 500 adultos mayores participarán de Verano Dorado

Con cifra record, en la mañana de este miércoles hubo una reunión informativa de cara a la nueva temporada de Verano Dorado 2018/2020. El inicio de temporada será el próximo lunes.

Este miércoles por la mañana se realizó la reunión informativa de cara al inicio de una nueva temporada de Verano Dorado, que tiene la particularidad que este año tuvo récord de inscriptos.

 

La charla se desarrolló en la Sociedad de Fomento “Mariano Moreno” y fue encabezado por el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, el director de Deporte Social Fabricio Carrera, el coordinador del Programa de Adultos Mayores Rubén Musotto y el staff de profesores del área que compartirán la colonia con los adultos mayores.

 

 

Además de las palabras de bienvenida, se coordinaron los distintos aspectos organizativos, entre los que se encuentra incluido el servicio de transporte gratuito, con la diagramación de cada recorrido, que comprende distintos sectores de la ciudad, que será informado oportunamente.

 

Según confirmaron desde el Municipio, esta temporada habrá un total de 460 adultos mayores participarán de Verano Dorado, lo que significa un número mayor respecto a ediciones anteriores, según destacó Rubén Musotto, coordinador del Programa.

 

La colonia funcionará todos los lunes, miércoles y viernes, de 15:30 a 19:30 horas, con actividades recreativas y de pileta para los adultos mayores. El inicio de la temporada será el próximo lunes 16 de diciembre.

 

 

Finalmente, cabe recordar que previamente se desarrolló la inscripción, la recepción de las correspondientes fichas médicas y la entrega de los carnets, que habilitan el ingreso a Base Bonino.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.