Goles “bataraces” en otra fecha del Campeonato Argentino | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:01hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:01hs
Olavarría
16°

Goles “bataraces” en otra fecha del Campeonato Argentino

Los representantes olavarrienses de la Selección de la Federación Tandilense de Hockey cumplieron una destacada actuación en el segundo día de competencia.

 

El pasado viernes se llevó a cabo la segunda jornada del Campeonato Argentino de Selecciones Sub16 con presencia local en el equipo representante de la Federación Tandilense de Hockey.

En primer turno fue derrota para el selectivo por 5 a 0 frente a la Asociación Mendocina, pero la recuperación no demoró y que en el turno vespertino, el equipo que conduce Claudio Alcaza se impuso por 13 a 0 a la selección de la Asociación Santafesina con nueve goles bataraces: cuatro de Gerónimo Martínez Amoroso, dos de Fausto Acosta Soubeste, dos de Felipe Rodríguez Erramuspe y uno de Leandro Cladera.

Este sábado jugará el último encuentro del grupo ante la Asociación de Buenos Aires, que lidera el grupo B. El domingo se jugarán los cruces para determinar la posición final en el certamen que se lleva a cabo en Paraná.

 

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.