Tuvo un desperfecto y cayó de su moto: resultó herido

Fue en la tarde de este sábado, en el cruce de la avenida Sarmiento y calle Leal. Un hombre tuvo un problema en su moto y derivó en su caída. A bordo iba también su hija de 9 años.

En la tarde de este sábado, un hombre debió ser trasladado al Hospital Municipal tras caer de su moto luego de sufrir un desperfecto mecánico. Iba junto a su hija de 9 años, quien también fue trasladada pero solo para que no quede sola en el lugar.

 

Según logró saber Infoeme, el hecho se produjo en la esquina de avenida Sarmiento y Leal. La causa de la caída aún se encuentra en investigación, pero un desperfecto mecánico en la moto, una Yamaha Enduro, habría sido el detonante de dicho accidente.

 

 

Producto de las heridas, el hombre fue trasladado al Hospital Municipal para evaluar sus heridas, que en principio no serían de gravedad. Su hija de 9 años también fue trasladada pero solo por acompañamiento, no resultó herida.

 

El tránsito, hasta tanto realizar las tareas pertinentes en el lugar, se encuentra reducido.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA