Racing cerró la primera ronda con una nueva derrota

Racing recibió, en el gimnasio central del Parque Olavarría, a Blanco y Negro por la anteúltima fecha de la primera ronda de la Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes y fue una nueva caída.

 

Este viernes, Racing sumó su cuarta derrota consecutiva al ceder como local ante Blanco y Negro en una definición vibrante.

 

El “chaira” cayó 72 a 71 ante el equipo de Coronel Suárez en un partido que tuvo la pelota para ganar pero que Nolasco no aprovechó, ante la protestas de todos los locales por una infracción no sancionada.

 

 

Pero antes de eso hubo tiempo de jugar; después de un inicio parejo, la visita tomó la delantera de las acciones con un parcial de 14 a 5 que cortó D´Alessio con una buena seguidilla de puntos antes del cierre del primer parcial.

 

En la continuidad, Racing emparejó las acciones y volvió el partido de ida y vuelta hasta que aparecieron Pane y Soave para poner en doble dígito la diferencia de cara al descanso largo.

 

Los dirigidos por Orlando empezaron de la mejor manera el tercer cuarto y con un parcial de 8 a 0 limaron las distancias a tan solo un doble pero no pudieron mantener la intensidad y Blanco y Negro volvió a tomar el control del partido y logró devolver la diferencia a base de triples.

 

En el cuarto final fue de ida y vuelta, Racing se puso abajo por la mínima durante gran parte de los 10 minutos y a falta de 6 segundos tuvo a su disposición el tiro de la victoria. Salida de fondo para los locales, balón para Nolasco y el habilidoso jugador no pudo contra los grandes de la visita que se quedaron con el tiro y el triunfo.

 

 

Terminó la primera ronda del Torneo Provincial de Clubes para el “chaira” (descansa en la última) con un récord de un triunfo y cinco derrotas y pensando en la continuidad del certamen organizado por la Federación de Básquet de Buenos Aires deberá mejorar y mucho.

 

Síntesis Racing – Blanco y Negro:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Reyes, M. y Vizcaino, A.

Racing (71): Negrete (13), Nolasco (10), Weisbeck (12), Yaben (10), Raggi (1) -FI- Barroso (8), Leuful (0), Nieto (2), D´Alessio (15). DT- Matías Orlando

Blanco y Negro (72): Soave (14), Jaimes (9), Siebens (15), Alonso (6), Pane (14) -FI- Quiroga (4), Martelli (0), Gobbo (10). DT- Fernando Rosanova

Parciales: 14 – 18; 25 – 35; 50 – 55 y 71 – 72.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA