Un motociclista herido tras un violento choque en el barrio Luján | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:34hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:34hs
Olavarría

Un motociclista herido tras un violento choque en el barrio Luján

Sucedió en el inicio de la tarde de este viernes sobre el cruce de Hornos y Laprida, donde por causas que se desconocen colisionó con un Volkswagen Senda. Personal médico lo trasladó al hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”.

El choque nuestro de cada día. Esta vez ocurrió en el barrio Luján, más precisamente sobre el cruce de Hornos y Laprida, donde por causas que se desconocen chocaron un ciclomotor de baja cilindrada y un Volkswagen Senda.

 

 

El peor saldo del impacto se lo llevó la persona que tripulaba, que quedó tendida sobre el asfalto y allí fue atendido por profesionales del SAME, que lo trasladaron por precaución al Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”, donde se encuentra siendo sometido a cuidados y estudios de rigor.

 

 

Concurrió además personal del Comando de Patrullas, que realiza tareas preventivas en el lugar ya que quedó reducida la circulación por el sector.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.