Los goles olavarrienses no alcanzaron en el debut del Argentino | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:32hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:32hs
Olavarría
16°

Los goles olavarrienses no alcanzaron en el debut del Argentino

La Selección de la Federación Tandilense de Hockey comenzó este jueves su participación en el Campeonato Argentino que se desarrolla en Paraná y fue derrota en el estreno.

 

Representantes de Estudiantes dicen presente en la Selección de la Federación Tandilense que este jueves inició con derrota la competencia en Paraná.

 

Fue derrota 3 a 2 ante la Asociación Salteña en el primer partido del Campeonato Argentino. No alcanzaron los dos goles de Gerónimo Martínez Amoroso.

 

Vale mencionar que además del Martínez Amoroso, la selección cuenta con los “bataraces” Claudio Alcaza, quien es el entrenador del equipo, Fausto Acosta Soubeste, Leandro Cladera, Felipe Rodríguez Erramouspe, Mateo León Bouciguez y Martín Alaman.

 

En la continuidad del certamen, este viernes estarán jugando ante la Asociación Mendocina y la Asociación Santafesina y cerrarán la fase de grupos ante la Asociación de Buenos Aires, el sábado.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.