Racing goleó para asegurarse su pasaje a “Semis”

Venció a Hinojo en el segundo partido de los Cuartos de Final en la fría noche del jueves y logró la clasificación a las Semifinales del Torneo Clausura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

En el Parque Guerrero, Racing recibió a Hinojo en la Revancha de los Cuartos de Final y fue goleada “chaira”.

 

Los dirigidos por Francisco Russo derrotaron 3 a 0 a Hinojo para sentenciar el 6 a 1 en el global y seguir en competencia en el segundo torneo del año.

 

Racing dominó de principio a fin, generó varias situaciones de peligro y le costó convertir a pesar de que a los 12 minutos de iniciado el pleito ya ganaba con el gol de Ayesa que apareció sólo en el área y derrotó a Ferreyra.

 

 

Tuvo las suyas Hinojo con algunas apariciones de Zalazar pero no pudo con el arquero local y se fue al descanso abajo por la mínima.

 

El segundo tiempo dio comienzo con un gran gol de Longhini. A los 40 segundos, recibió el centro desde la derecha y con una pirueta volvió a derrotar al arquero “albiverde”.

 

 

Para sentenciar la historia apareció Ponce que sólo debió empujar la pelota después del envió de Ordozgoiti cuando transcurrían 40 minutos del complemento.

 

Ganó Racing, goleó en el segundo partido de los Cuartos de Final y se enfrentará a Sierra Chica en las Semifinales del Torneo Clausura.

 

 

La actividad terminará en la noche del viernes con el cruce entre Ferro y Embajadores a disputarse en el Domingo Colasurdo desde las 21:00.

 

Síntesis Racing - Hinojo:

Estadio: Parque Guerrero

Árbitro: Leonardo Rossi

Racing (3): Arista, Grigera, Tucker (Vedelini, A.), Izaguirre, G., Palacios (Ordozgoiti), Ayesa, Scacheri, Ponce, Izaguirre, S., Longhini (Martínez). DT- Francisco Russo

Hinojo (0): Ferreyra, Blanco, Amado, Galbarino, Hammerschmidt, F., Pois (Hammerschmidt, A.),  Ibarra (Eyarch), Zalazar, J. Vedelini, A., Gorosito, Sotelo (Inocencia). DT- Ignacio Zalazar

Amonestados: Izaguirre, S. en Racing; Hammerschmidt, A. en Hinojo

Expulsando: No hubo

Goles: Ayesa, Longhini y Ponce en Racing

Global: 6 a 1

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA