Ferro tuvo una buena actuación en el Promocional de Miramar | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:53hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:53hs
Olavarría

Ferro tuvo una buena actuación en el Promocional de Miramar

El “carbonero” se presentó entre 33 clubes de Buenos Aires en el Torneo Provincial Promocional y logró 11 medallas.

 

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Miramar una competencia promocional de alcance provincial y Ferro dijo presente con 17 nadadores.

 

Los “carboneros” sumaron 11 medallas y consiguieron el 14° puesto en la general. Santos Tresarrieu fue segundo en 100 metros espalda, tercero en 200 metros espalda, tercero en 400 metros libres y tercero en 50 metros espalda, Agustina Arouxet logró el segundo puesto en 50 metros espalda, segunda en 100 metros espalda, tercera en 50 metros mariposa, tercera en 100 metros libres, tercera en 50 metros libres y Albertina Loureyro fue segunda en 200 metros espalda.

 

Además participaron Alexia Bálsamo, Delfina Peroggi, Ayelén Quereilhac, Valentino Bravo, Nicolás Soraiz, Agustín Ruppel,  Oriana Safenreider, Elías Popp, Camila González, Guillermo Benavidez, Giovanni Marcoveccio, Ana González, Nicolás Abrigo y Fernando Altamira.

 

Los deportistas estuvieron acompañados por Javier Laborde y Marcela Denovile.

 

Por otro lado, se conoció que Julieta Arce fue seleccionada para ser parte de la última evaluación de cara al campus integral yog de febrero 2020 a cargo de la Asociación Federal de Entrenadores de Natación.

El próximo sábado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo se presentará la nadadora “carbonera” y se someterá a la evaluación con los tecnificadores de la Región Joel Fiumara y Adrian Bello.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.