Lisadro Dietrich sumó un nuevo título para el canotaje de Estudiantes | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:47hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:47hs
Olavarría

Lisadro Dietrich sumó un nuevo título para el canotaje de Estudiantes

Este domingo finalizó el Campeonato Argentino de velocidad con una destacada actuación del palista albinegro Lisandro Dietrich, quien se coronó Campeón Argentino de Paracanotaje; también fue muy buena la labor de Bruno Eyler y Tobías Gómez Arce.

 

Destacadas actuaciones cumplieron los palistas del Club Estudiantes el pasado fin de semana en el Campeonato Argentino llevado a cabo en Entre Ríos.

 

En las aguas del Lago Salto Grande de Concordia, la Federación Argentina de Canoas organizó el Campeonato Argentino de Velocidad para las categorías Cadetes, Junior, Séniors, Máster y Paracanotaje y hasta allí se trasladaron los palistas albinegros Bruno Eyler, Tobías Gómez Arce y Lisandro Dietrich.

 

 

Dietrich volvió a demostrar todo su potencial al consagrarse campeón en Argentino de Paracanotaje KL3 varones en 200 y 500 metros. El joven de 17 años viene mostrando una evolución constante que lo ubica como el mejor palista del país en su categoría.

 

Por su parte, Bruno Eyler y Tobias Gomez compitieron en categoría cadetes y para ambos es el primer año en dicha divisional y se midieron de igual a igual con chicos un año más grandes teniendo una desventaja física importante, lo que no impidió mostrar las condiciones de ambos.

 

En el caso de Eyler quedó quinto en la general por lo que automáticamente quedó seleccionado para formar parte del equipo argentino de cadetes que concentrara a partir de enero del 2020 en Concepción del Uruguay, mientras que Gómez clasificó a semifinales con muy buenos tiempos que demuestran que el trabajo que viene realizando es el correcto y se vislumbra un promisorio 2020.

 

Esta competencia cierra el año del canotaje de velocidad ubicando al Club Estudiantes como un promotor inagotable de realidades y promesas deportivas.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.