Tiro Federal y Eucaliptus los campeones que le faltaban al Torneo Interbarrial | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:02hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:02hs
Olavarría
°

Tiro Federal y Eucaliptus los campeones que le faltaban al Torneo Interbarrial

La definición tuvo lugar el pasado fin de semana en las canchas sintéticas del Club El Fortín con la consagración de Tiro Federal y Eucaliptus.

El pasado fin de semana culminó el Torneo Interbarrial de Fútbol 2019 organizado por la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Olavarría.

En las canchas de césped sintético del Club El Fortín, Tiro Federal y Eucaliptus fueron los campeones de las categorías 2010/2011 y 2008/2009.

 

Tiro Federal venció por penales a Avellaneda tras igualar en 2 en el tiempo regular y también por penales se había adjudicado el pasaje a la Final. Previamente le había ganado a Los Robles y en Cuartos de Final había triunfado por sobre el equipo de 12 de Octubre/Lourdes por 5 a 3.

En la premiación, Federico García (Tiro Federal) fue el goleador del torneo con 27 goles y la valla menos vencida fue la de Tomás De la Canal (Avellaneda).

 

En la categoría 2008/2009, Eucaliptus le ganó 7 a 2 en la final a Facundo Quiroga II.  El plantel había llegado al último partido de la fecha luego de ganar a Yrigoyen por 2 a 0 (semifinal), 1 a 0 a 4 de Octubre (Cuartos de Final) y 3 a 1 a Provincias Unidas (Octavos de Final).

Del barrio Facundo Quiroga II fue el goleador del torneo, Dylan López y la valla menos vencida fue la de Valentín Laborde del barrio Eucaliptus.

 

Fuente: prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.