Siguen las capacitaciones sobre “Ojos en Alerta” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:21hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:21hs
Olavarría

Siguen las capacitaciones sobre “Ojos en Alerta”

Este miércoles será el turno del barrio Villa Aurora, donde referentes del área de Seguridad municipal concurrirán no sólo a capacitar a vecinos sobre la nueva herramienta en materia de prevención sino también escuchar las demandas e inquietudes de los habitantes de ese punto de la ciudad y sectores linderos.

En la tarde de este miércoles, más precisamente desde las 20, se realizará una nueva capacitación sobre Ojos en Alerta, la herramienta virtual en prevención fue largada desde el municipio hace pocos meses y que ya cuenta con centenares de personas suscriptas desde distintos puntos de la ciudad.

 

 

Todo se realizará en el barrio Villa Aurora y contará con la presencia de autoridades municipales, quienes encabezarán la jornada. Entre ellos estará Daniel Manuel, coordinador del Centro de Monitoreo Municipal, que es precisamente desde donde se realiza el seguimiento de las comunicaciones de alerta enviadas por vecinos.

 

 

La ocasión servirá además para recibir de primera mano las inquietudes y reclamos por parte de los vecinos en materia de seguridad y prevención. Es por ello que no se descarta que vayan además autoridades e integrantes de la cúpula de seguridad local. Se invita a los vecinos de ese punto de la ciudad a ser parte.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.