Liberaron dos falsas yararás y una culebra verde y negra | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:50hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:50hs
Olavarría
15°

Liberaron dos falsas yararás y una culebra verde y negra

Los ejemplares fueron alcanzados al Bioparque La Máxima por personal Defensa Civil luego de ser retirados de diferentes viviendas de vecinos de Olavarría

 

Recientemente, el Bioparque Municipal “La Máxima” procedió a la traslocación de tres reptiles e invitaron a los “Guardianes de la Naturaleza” a participar.

 

Las especies liberadas fueron: una Culebra Verde y Negra (Erythrolamprus poecilogyrus) y dos falsa yarará  (Xenodon dorbignyi).

 

En cuanto a la traslocación de los reptiles, los ejemplares de ambas especies fueron alcanzados al Bioparque por personal Defensa Civil luego de ser retirados de diferentes viviendas de vecinos de Olavarría y liberadas en la Reserva Natural Urbana.

 

 

¿Qué hacer si se encuentra un ejemplar?

Ante la presencia de animales silvestres, la recomendación es no hacerles daño y comunicarse inmediatamente al 103 (Defensa Civil), al 100 (Bomberos Voluntarios de Olavarría) o al 423211 (Bioparque “La Máxima”), tratando de no perder de vista el ejemplar y sin tratar de capturarlo, por el riesgo que esto implica.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.