Juan Manuel García Pinto se quedó con la Copa “Memorial Juan Minvielle”

Este sábado llegó a su fin una nueva edición del Campeonato del Club Match Play “Memorial Juan Minvielle” con la consagración de Juan Manuel García Pinto.

Sabado, 23 de noviembre de 2019 a las 19:57

Por Redacción


En los links “albinegros” se jugaron los 36 hoyos de la Final del Campeonato del Club Estudiantes.


Juan Manuel García Pinto se impuso a Raúl Bidé en el hoyo 33 del match por 4 a rriba y 3 hoyos a jugar y se quedó con el título de ganador del certamen más importante del año por segunda vez en su carrera.

En 2º categoría el ganador fue Hernán Carroze tras derrotar a Leandro Regazzoni y en Tercera festejó Osvaldo Marinangeli.


Además, se realizó el Torneo Escuela de Menores de forma paralela en dos categorías. En Hasta 9 de hándicap el ganador fue Javier Fonseca con 71 golpes netos y Sebastián Risso con 73 fue segundo.


Julio Escalada en la categoría de 10 a 16 se quedó con el triunfo con una tarjeta con 69 golpes netos y Osías Poblete como escolta.


En la mayor de las categorías el ganador fue Marcelo Alonso con 69 golpes netos.


En cuanto a los premios especiales puestos en disputa, Marcelo Bahía se quedó con el approach, Virginia Capelli fue el Best Drive) y Malena Bahía se adjudicó la categoría Menores.