Juan Manuel García Pinto se quedó con la Copa “Memorial Juan Minvielle” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:47hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:47hs
Olavarría
12°

Juan Manuel García Pinto se quedó con la Copa “Memorial Juan Minvielle”

Este sábado llegó a su fin una nueva edición del Campeonato del Club Match Play “Memorial Juan Minvielle” con la consagración de Juan Manuel García Pinto.

En los links “albinegros” se jugaron los 36 hoyos de la Final del Campeonato del Club Estudiantes.

Juan Manuel García Pinto se impuso a Raúl Bidé en el hoyo 33 del match por 4 a rriba y 3 hoyos a jugar y se quedó con el título de ganador del certamen más importante del año por segunda vez en su carrera.

En 2º categoría el ganador fue Hernán Carroze tras derrotar a Leandro Regazzoni y en Tercera festejó Osvaldo Marinangeli.

Además, se realizó el Torneo Escuela de Menores de forma paralela en dos categorías. En Hasta 9 de hándicap el ganador fue Javier Fonseca con 71 golpes netos y Sebastián Risso con 73 fue segundo.

Julio Escalada en la categoría de 10 a 16 se quedó con el triunfo con una tarjeta con 69 golpes netos y Osías Poblete como escolta.

En la mayor de las categorías el ganador fue Marcelo Alonso con 69 golpes netos.

En cuanto a los premios especiales puestos en disputa, Marcelo Bahía se quedó con el approach, Virginia Capelli fue el Best Drive) y Malena Bahía se adjudicó la categoría Menores.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.