Independiente es el primer campeón del año en Inferiores | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:52hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:52hs
Olavarría

Independiente es el primer campeón del año en Inferiores

Este sábado comenzaron a disputarse los Cuadrangulares de definición del Torneo Clausura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y en U13 de Oro el mejor equipo es Independiente que se adjudicó los dos torneos.

En el gimnasio central del Parque Olavarría y en Sierras Bayas se disputaron los cuadrangulares de Oro y Plata para la categoría U13 para empezar a cerrar el año.

 

En el gimnasio “chaira” festejó Independiente de Tandil al derrotar a los locales por 79 a 61. Los dirigidos por Ariel Jaca se consagraron ganadores del Torneo Clausura y al haber sido los mejores del Apertura lograron el título del año en la Copa de Oro.

Además participaron Estudiantes y Chacarita de Azul que fueron tercero y cuarto respectivamente.

 

Por otro lado, en el gimnasio de San Martín, los “leoncitos” se quedaron con la final y forzaron la Final Anual al derrotar a Unión y Progreso por 85 a 58. Racing de La Madrid derrotó a Las Flores Básket y se subió al último escalón del podio.

San Martín y el equipo de Tandil volverán a enfrentarse para conocer al mejor equipo del 2019 en la Copa de Plata.

La actividad de definición del segundo torneo ABO continuará en el transcurso del domingo con la definición de la categoría U19.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.