Tandil: hirió gravemente a su pareja y se suicidó | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:57hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:57hs
Olavarría
16°

Tandil: hirió gravemente a su pareja y se suicidó

El hecho ocurrió este domingo por la tarde. En medio de una discusión, el hombre le dio un disparo de escopeta en la cara a su pareja y luego se quitó la vida con la misma arma.

Un caso de tentativa de femicidio seguido de suicidio, ocurrió este domingo por la tarde en la vecina ciudad de Tandil.

 

El hecho se registró cerca de las 19:00 en una vivienda de calle De la Canal al 200.

 

Según publica el sitio ABC Hoy,  Carlos Alberto Benedetti y su pareja comenzaron una fuerte discusión.

 

En un contexto marcado por la violencia de género, la mujer habría intentado defenderse del hombre con un cuchillo, pero este alcanzó a agarrar una escopeta que había en el lugar y disparó. Ella intentó bajarle el arma pero no pudo.

El tiro le cortó dos dedos de una mano y dio en el cuello dela mujer, quien mal herida salió a la vereda con uno de sus hijos. Allí fue asistida por vecinos que dieron aviso a la policía y el SAME, y cerraron la puerta que da a la calle de la vivienda.

 

Mientras esto ocurría se escuchó un disparo que provenía de adentro de la casa. Minutos después se constataría que el hombre, se había quitado la vida.

 

Según trascendió los hechos de violencia contra la mujer eran bastante habituales, sin embargo nunca se habría animado a denunciarlos.

Patricia fue llevada en una ambulancia del SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina donde es asistida con lesiones de gravedad.

 

Además sus hijos menores de edad fueron trasladados al Debilio Blanco Villegas, presos de una crisis nerviosa.

 

Interviene la UFI a cargo del Fiscal Damián Borean que en principio habría caratulado a la causa como “Homicidio en Grado de Tentativa y suicidio”.

 

Fuente: ABC Hoy de Tandil 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.