Están los finalistas de la Copa “Memorial Juan Mimbielle” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:14hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:14hs
Olavarría

Están los finalistas de la Copa “Memorial Juan Mimbielle”

Este domingo se jugaron los 36 hoyos de Semifinales del Campeonato del Club Copa “Memorial Juan Mimbielle” en el campo de golf del Club Estudiantes.

El Campeonato del Club tiene sus dos finalistas ya que este domingo se disputaron las Semifinales a 36 hoyos en los links “albinegros”.

En primera instancia Juan Manuel García Pinto le ganó a Juan Messineo por 8 arriba y 6 hoyos a jugar y logró la clasificación a la Final por segundo año consecutivo.

Por otro lado, Raúl Bidé se transformó en el jugador más veterano en jugar la definición tras derrotar en el hoyo 37 a Santiago Rossini.

Por otro lado, Leandro Regazzoni le ganó 3 arriba y 1  hoyo a jugar a Gustavo Belachur y Hernán Carroze le ganó por 1 arriba a Osías Poblete y definirán el Campeonato de 2º categoría.

En 3º categoría la final la jugarán Remo Calahorrano –tras vences a Francisco Pacheco- y Osvaldo Marinangeli -al derrotar a Owens Lospinoso-.

Además de las definiciones de las competencias del Club, el sábado se realizará un Torneo de Escuela de Menores reservado para tres categorías.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.