Realizaron nuevos operativos de saturación | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:40hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:40hs
Olavarría

Realizaron nuevos operativos de saturación

Se desarrolló en cinco barrios de la ciudad. El objetivo es identificar personas y vehículos que transitan por la zona para “desalentar hechos delictivos” a través de la presencia de efectivos policiales.

En el marco de un operativo policial a cargo del Comisario Inspector Carlos Roldán, titular de la Distrital, se efectuaron operativos de saturación en cinco barrios de la ciudad.

 

El objetivo es el de desalentar hechos delictivos a través de la presencia policial e identificación de personas y vehículos.

 

 

El procedimiento fue realizado por personal de Jefatura Distrital conjuntamente con Personal de Comisaria Segunda, Comisaria Primera, Comando de Patrullas Olavarría, Policía Local Olavarría, Grupo GAD Olavarria, en los Barrios Facundo Quiroga I y II, Barrio Luz y Fuerza, Barrio CECO I y Barrio Nicolás Avellaneda.

 

En total, se identificaron más de 40 personas, las cuales tras cruzar con el sistema informático de la Policía, arrojaron resultados negativos en materia de antecedentes y pedidos de captura activos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.