“La economía argentina está muy lejos de estabilizarse” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:58hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:58hs
Olavarría
18°

“La economía argentina está muy lejos de estabilizarse”

El presidente electo Alberto Fernández señaló que la economía todavía se encuentra en una profunda crisis, y que “lo que estamos viviendo es una ficción" dada la aplicación del cepo.

En el marco de una visita a Uruguay, donde Alberto Fernández se reunió con Tabaré Vázquez y Daniel Martínez, el presidente electo de nuestro país opinó sobre la realidad económica y fue prudente en torno a los resultados del cepo.

 

"La economía está muy lejos de estabilizarse. Está contenida", dijo en referencia a la aplicación del cepo para la compra de divisas extranjeras. Y agregó: "Lo que estamos viviendo es una ficción".

 

El presidente electo señaló también que Argentina buscará "cumplir sus obligaciones de un modo en que eso no afecte a la gente". "La gente ya ha padecido mucho", consideró.

 

Por otro lado, destacó las presidencias en Uruguay de José "Pepe" Mujica y Tabaré Vázquez, mientras que describió a Martínez como un "amigo". "Tenemos que trabajar codo a codo", subrayó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.