Salió de un casamiento, lo atropellaron en la ruta y murió | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:39hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:39hs
Olavarría
15°

Salió de un casamiento, lo atropellaron en la ruta y murió

Fue en la ruta 5, a la altura de Suipacha. Un mercedino de 38 años salía de la fiesta a pie y, al momento de cruzar la ruta, no vio que se acercaba un Volskwagen Gol que lo embistió y le produjo la muerte.

El pasado fin de semana un hombre de 38 años murió producto de las heridas tras ser atropellado mientras cruzaba la ruta 5 a la salida de un casamiento. El hecho se produjo en la localidad de Suipacha.

 

Según lograron comentar testigos a portales de la ciudad bonaerense, el mercedino identificado como Jorge Martín Branchini falleció tras ser atropellado por un Volkswagen Gol que circulaba por el kilómetro 128 de la ruta 5 en dirección a Alberti, frente a la Sociedad Rural de Suipacha.

 

En ese lugar, se desarrollaba un casamiento donde el hombre participó desde el mediodía y se retiraba a pie, a la medianoche, momento en que cruzó la ruta y se produjo el fatal accidente.

 

Tras el lamentable hecho, intervino Policia Comunal, Comando de Prevención Rural (CPR), Ambulancia del Hospital Municipal de Suipacha y Policía Científica de Mercedes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.