Una olavarriense resultó herida en violento accidente en la ruta nacional N° 3 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:29hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:29hs
Olavarría

Una olavarriense resultó herida en violento accidente en la ruta nacional N° 3

Sucedió este domingo por la tarde, en el kilómetro 520 cerca del destacamento de Cascallares. La mujer, oriunda de nuestra ciudad y reconocida vecina, fue trasladada al Hospital Municipal de Tres Arroyos, presentó diversas heridas.

Foto: gentileza La Voz del Pueblo

En la tarde de este domingo, una mujer olavarriense resultó herida tras un violento accidente en el kilómetro 520 de la ruta nacional N° 3, en la zona de Tres Arroyos.

 

Según se logró saber, la camioneta que se trasladaba la mujer, una Renault Oroch, volcó y quedó a la vera del camino. Las causas del siniestro aún son materia de investigación.

 

La mujer fue identificada como Elisa Caldironi, y fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal de la localidad bonaerense, junto a su hijo, quien solo fue trasladado para acompañamiento dado que no recibió heridas.

 

Tras recibir las curaciones correspondientes producto de algunos politraumatismos, fue dada de alta horas después.

 

Además de efectivos policiales del destacamento de Cascallares y personal de salud, trabajaron dos dotaciones de Bomberos durante aproximadamente una hora.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.