Juan Manuel Fernández fue el mejor del “Premio Incaurgarat y Sra.”

Este domingo finalizaron los 36 hoyos del Medal Play “Premio Juan C. Incaurgarat y Sra.” con triunfo para Juan Manuel Fernández dentro de la categoría principal. Además se definió la siguiente instancia en el Campeonato del Club y los matchs en 2º y 3º categoría.


En los links “albinegros” se terminó de disputar el “Premio Incaurgarat y Sra.” en sus cuatro categorías.


Dentro de la categoría principal, Scratch, Juan Manuel Fernández se impuso con 136 golpes totales y fue escoltado por Juan Manuel García Pinto y Juan Ignacio Messineo.

 


Fernández también se quedó con el mejor lugar en la categoría hasta 9 de hándicap con Luciano Trapani y Juan Manuel García Pinto como escoltas.


En la categoría de 10 a 16 de hándicap, el mejor fue Germán Benítez con 130 golpes totales y en de 17 al máximo el mejor deportista fue Javier Gómez Cataldi con 130 golpes en la tarjeta.

Además, los premios especiales del domingo fueron para Francisco Pacheco en los últimos 18 hoyos, el Best Drive fue para Pablo Santellán y el Approach fue para Raúl Bidé.


El Campeonato del Club por otro lado dejó clasificados a Juan Manuel García, Juan Ignacio Messineo, Santiago Rossini, Luciano Trapani, Néstor Leiva, Martín Laborda y Raúl Bidé, además del ganador del Premio disputado entre sábado y domingo.


Por otro lado, en 2º categoría el mejor posicionado fue Leandro Regazzoni y en 3º Francisco Pacheco fue el destacado.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA