Triunfo “chaira” en el inicio de las Semifinales del Clausura | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:01hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:01hs
Olavarría
17°

Triunfo “chaira” en el inicio de las Semifinales del Clausura

En el Pedro Iriart Legorburu dieron comienzo las Semifinales del Torneo Clausura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría con triunfo de Racing Club.

 

Sierra Chica recibió a Racing en el comienzo del cruce semifinal del segundo torneo del año y fue victoria para el equipo visitante.

 

 

Los “chairas” se impusieron por 2 a 0 en condición de visitante y tomaron ventaja en búsqueda del boleto a la Final de los Play-Off del Clausura.

 

En un partido con pocas llegadas, el visitante fue contundente a la hora de definir y se quedó con la conquista ante más de un centenar de personas que llegaron a alentar a Sierra Chica.

 

Luego de que ambos entrenadores fueran expulsados por demorar en el ingreso, Racing se adueñó de la pelota y generó algunas aproximaciones por el sector derecho de la cancha con Ayesa e Izaguirre bien asociados, sin embargo recién a los 23´ encontró la ventaja. En primera instancia, tiro libre de Janson que se estrelló en el travesaño y en el rebote apareció sólo Ayesa para empujar la pelota al gol.

 

Poquito y nada en la continuidad, los dirigidos por Marinangeli intentaron con Devia pero no logró inquietar a Arista.

 

La segunda mitad comenzó con el segundo gol de Racing y nuevamente desde la pelota parada cuando iban apenas 11 minutos. Centro que encontró a Tucker en el segundo palo, cabeceó y encontró a Grigera que apareció sólo para derrotar al arquero del elenco local.

 

En desventaja y necesitado de descontar, Sierra Chica tuvo chances. Primero Mignone con un cabezazo al travesaño, después Ditz a pocos minutos de ingresar y por último el mismo Devia que después de gambetear al arquero “chaira” no pudo ante el cierre de Palacios.

 

Ganó y ganó bien Racing pero también se llevó el susto de la jornada porque Santiago Izaguirre debió ser traslado en ambulancia a un centro asistencial debido a un corte en la cara.

 

 

La revancha tendrá lugar el próximo domingo en el Parque Guerrero y el ganador ocupará un lugar en la Final de los Play-Off.

 

Síntesis Sierra Chica – Racing:

Estadio: Pedro Iriart Legorburu

Árbitro: Kevin Baliño

Sierra Chica (0): Berdún, Motta, Mignone, Schmale, Fernández, C., Rodríguez, De Cortazar, Gallo, Molina, Devia, Berg. DT- Juan Domingo Marinangeli

Racing (2): Arista, Grigera, Tucker, Izaguirre, G., Palacios, Ayesa, Scacheri, Janson, Ponce, Izaguirre, S. (Martínez), Longhini (Ordozgoiti). DT- Francisco Russo

Amonestados: Janson y Longhini en Racing

Expulsados: Marinangelli, Laferrara -PF- en Sierra Chica; Russo en Racing

Goles: Ayesa y Grigera en Racing

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.