Podio de Pezzuchi en las TC Pick Up | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:59hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:59hs
Olavarría
16°

Podio de Pezzuchi en las TC Pick Up

Valentín Aguirre se quedó con el triunfo en La Plata y estiró la definición hasta la última fecha. El "Guri" Martínez arribó segundo.

Por Andrés Arouxet 

 

Entretenida carrera de la versión camionetas del Turismo Carretera, para cerrar el espectáculo del TC Mouras  este domingo en el circuito homónimo de la capital provincial.

 

La final de las Pick Up se puso en marcha y Juan Pablo Giannini comenzó dominando, pero rápidamente Omar Martínez pudo superarlo; Pezzucchi, que largó desde el cuarto lugar, se ubicó en la tercera colocación.

 

Desde atrás se vinieron Guillermo Ortelli y Valentín Aguirre que en el segundo giro pudieron superar al olavarriense y lo relegaron al quinto lugar.

 

Con el retraso de Giannini, Aguirre se adueñó de la punta, detrás Martinez, Ortelli y Pezzucchi formaron un lote de cuatro protagonistas que lucharon durante gran parte de la final.

 

El "Guri" logró poner el auto a la par del puntero pero no pudo superarlo. Llegó el final y lo único importante fue la rotura de Guillermo Ortelli  que le permitió a Pezzucchi saltar al tercer lugar.

 

La caída de la bandera a cuadros sentenció el triunfo de Aguirre, que estiró la definición del torneo a la última fecha, porque Giannini arribó cuarto. Entre ellos dos se definirá el torneo, "Juampi" lidera con 204, seguido de Aguirre con 174. Con el tercer puesto logrado, Pezzucchi se trepó al tercer lugar del torneo con  131 unidades, pero no tiene chances matemáticas de pelear el título. La última fecha del año será el 15 de diciembre en La Plata.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.