Claudia Bilbao: “El diagnóstico en salud es el de la gente” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:17hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:17hs
Olavarría
20°

Claudia Bilbao: “El diagnóstico en salud es el de la gente”

La candidata a Concejal del Eseverrismo aseguró “el 11 de diciembre no habrá tiempo para diagnósticos, habrá que ponerse a gobernar”.

 Resaltando las propuestas en materia de salud pública que fueron elaboradas por los equipos de José Eseverri, la candidata a Concejal Claudia Bilbao aseguró “el 11 de diciembre no habrá tiempo para diagnósticos, habrá que ponerse a gobernar”.

 

“Tenemos que mirar el Hospital desde las experiencias de los vecinos, ese es el mejor diagnóstico. Tenemos que tener orden a la hora de invertir y establecer, como en toda crisis, prioridades. Estamos convencidos que nuestra propuesta sabiendo lo que sucede en el presente de Olavarría y pensando el futuro”, expresó la candidata a Concejal.

 

Al respecto sostuvo: “en salud lo que hizo Galli ya lo vimos, lo que haría Federico no lo sabemos porque no ha gobernado y además ya indicó que para tomar medidas necesita realizar un diagnóstico”

 

Sobre las propuestas del espacio para “reordenar” el sistema de salud dijo que “surgieron de lo que escuchamos y se fueron materializando con el trabajo de los equipos técnicos que han elaborado un plan a cuatro años”.

 

Se necesita una buena gestión del Hospital para que los vecinos sean bien atendidos

 

Adelantó: “vamos a trabajar con la reorganización estructural del Hospital y los vecinos tienen que saber que si son atendidos en el Hospital van a tener su medicamento. No queremos que ningún vecino se quede sin su medicamento. Para eso vamos a trabajar de manera articulada con las farmacias de Olavarría”.

 

Dijo por último: “en salud el mejor diagnóstico es lo que te cuenta la gente. El tema de los turnos hay que mejorarlo, hay que acercar esta mejora a los jubilados. Nosotros queremos recuperar el Hospital que tuvimos durante las gestiones de Helios y José Eseverri. Estas son las cosas”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.