Ezequiel Galli: “Hay un contraste importante para que los vecinos definan” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:17hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:17hs
Olavarría

Ezequiel Galli: “Hay un contraste importante para que los vecinos definan”

Así lo expresó el actual jefe comunal y candidato de Juntos por el Cambio tras el debate realizado en la Facultad de Ingeniería.

El pasado martes, los cuatro candidatos a Intendente se presentaron en la Facultad de Ingeniería y debatieron sobre diversas temáticas.

 

En este sentido, el actual jefe comunal señaló que el intercambio fue “súper positivo, me parece que es un ámbito de discusión y de presentación de propuestas que es muy enriquecedor a la hora de elegir a quien votar. Los vecinos que no lo escucharon van a tener la posibilidad de escucharlo y evaluar”.

 

“El que no tenga definido su voto lo podrá hacer. Hay propuestas muy distintas, hay un contraste bastante importante para que los vecinos se puedan definir”.

 

En relación a las propuestas de los diversos espacios que buscarán gobernar la ciudad a partir del 10 de diciembre, Ezequiel Galli detalló: “hay dos puntos en común que los tenemos todos: queremos un Matadero Municipal, a mí me tocó no poder desactivar la bomba de tiempo y todavía me duele lo que pasó, pero si nos pusimos a trabajar para tener un proyecto serio. El otro punto que encontré en común fue que todos queremos tener una planta de separación de residuos, a raíz de la finalización del contrato, nosotros ya estamos trabajando en eso. Esos dos puntos hay un gran consenso, y está bueno porque lo que viene va a ser un trabajo entre todos los que puedan aportar.

 

Para finalizar, el candidato de Juntos por el Cambio habló sobre la continuidad de la campaña hasta el 27 de octubre: “el sábado arranca la veda para inauguraciones y actos políticos, así que tenemos una agenda destinada a las inauguraciones y proyectos que nos quedan. El sábado arranca una campaña distinta para salir a convencer a la gente, también lo tenemos a Mauricio Macri y a Vidal en la marcha del ‘Si, se puede’, que realmente va a ser muy importante” y concluyó “ser elegidos entre las 30 ciudades elegidas para la marcha nos pone en un lugar de privilegio, creemos que reafirma que Olavarría es una ciudad importante.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.