Continúa la entrega de tablets para jubilados y pensionados | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:46hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:46hs
Olavarría
16°

Continúa la entrega de tablets para jubilados y pensionados

Se lleva a cabo este martes desde las 8 horas en el Salón Rivadavia y la entrega de los dispositivos electrónicos se extenderá hasta el mediodía. 

 

Durante la jornada matutina de este martes continúa el cronograma de entrega de tablets para adultos mayores del Partido de Olavarría.

 

Se lleva a cabo desde las 8 horas en el Salón Rivadavia y se extenderá hasta el mediodía. En la oportunidad será del número 1701 al 200.

 

Esta entrega, para jubilados y pensionados de ANSES (mayores de 60 años que perciban el haber mínimo jubilatorio y que presenten dirección de cobro en Olavarría), se realiza a partir de un convenio firmado entre el Municipio y el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) con la Subsecretaría de País Digital de Nación, para la adhesión municipal al programa “+Simple”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.