Otro violento accidente sobre la Ruta Nacional Nº 3 | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:09hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:09hs
Olavarría
18°

Otro violento accidente sobre la Ruta Nacional Nº 3

Sucedió en el inicio de la tarde de este martes en el tramo que une las ciudades de Gorchs y Las Flores, donde por causas que se desconocen un camión volcó y derramó toda su carga. Importantes demoras en la circulación por el sector.

Foto Noticias Las Flores

En el inicio de la tarde este martes un violento siniestro vial tuvo como sede, otra vez, la Ruta Nacional Nº 3 en este caso a la altura del Río Salado, entre las ciudades de Gorchs y Las Flores, según reflejan medios periodísticos de ese punto bonaerense.

 

Se trató más precisamente del kilómetro 136 donde, en condiciones que son aún materia de estudio, un camión Mercedes Benz con acoplado de la firma de transportes El José protagonizó un vuelco y concluyó apoyado sobre uno de sus laterales en plena carretera. De milagro no se registraron víctimas fatales ni heridos de gravedad.

 

No obstante, sí se dieron importantes complicaciones debido a que el camión derramó toda su carga sobre el asfalto. La circulación por el lugar se encuentra reducida, interviene en el lugar personal del destacamento policial de Gorchs y de policía Vial.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.