Quisieron agredir a la policía tras una persecución: dos aprehendidos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:32hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:32hs
Olavarría

Quisieron agredir a la policía tras una persecución: dos aprehendidos

El hecho se produjo en la madrugada de este domingo, donde todo comenzó en San Martín y Maipú y finalizó en un predio ubicado en Pellegrini y Elpidio González. El conductor de un Peugeot 505 amenazó a efectivos policiales y fue aprehendido. Uno de sus acompañantes fue atrapado cerca del lugar, y un tercero escapó.

En la madrugada de este domingo, dos jóvenes de 21 y 23 años fueron aprehendidos por personal policial tras una persecución y un intento de agresión a efectivos del Comando de Patrullas.

 

Según logró saber Infoeme, todo comenzó en Maipú y San Martín, con una denuncia sobre el posible estado de ebriedad de tres personas a bordo de un Peugeot 505. Cuando los efectivos llegaron, el auto ya se había ido.

 

Tras encontrarlos en la zona de Colón y Brown, el vehículo escapó y comenzó una persecución que finalizó en Pellegrini y Elpidio González, en un predio baldío, y que se finalizó por el choque del auto contra un poste que estaba en el piso.

 

Luego de detenerse, uno de los jóvenes se bajó del auto e intentó agredir a personal policial que iba tras ellos en la persecución, y automáticamente fue aprehendido. Otros dos jóvenes escaparon corriendo, uno fue apresado instantes después y un tercero escapó.

 

Los dos jóvenes fueron trasladados a la Comisaría Primera para realizar las tareas administrativas de rigor y ponerlos a disposición de la fiscalía en turno, la UFI N° 7. La causa fue catalogada como “Desobediencia y Resistencia a la Autoridad”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.