Ruta 3: un muerto en impresionante choque de camiones | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:38hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:38hs
Olavarría
11°

Ruta 3: un muerto en impresionante choque de camiones

El luctuoso accidente ocurrió durante la noche del viernes a la altura del kilómetro 144, en inmediaciones de Gorchs. El otro camionero resultó con heridas y fue derivado al Hospital.

 

Otro accidente sobre la ruta 3 se cobró la vida de un camionero. Fue tras un impactante choque que ocurrió este viernes por la noche en la calzada nacional.

 

El siniestro sucedió a la altura del kilómetro 144, jurisdicción de Gorchs, y estuvo protagonizado por un camión Scania con semirremolque y otro marca Iveco.

 

 

La peor parte se la llevó la persona que guiaba Iveco, Jorge Omar Martínez (32) oriundo de Rafael Calzada, perdió la vida en el accidente, tal cual consignó el portal informativo Noticias Las Flores.

 

 

El segundo transportista implicado, Claudio Hugo Weber (44), resultó con diversos traumatismos y fue trasladado al Hospital de San Miguel de Monte.

 

Precisaron que el choque entre los rodados de gran porte fue frontal. Tomó intervención Bomberos de Gorchs, personal policial y la carretera estuvo cortada mientras realizaban las labores referentes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.