Viernes 07 de Mayo 2021 - 8:45hs
3.4°
Viernes 07 de Mayo 2021 - 8:45hs
Olavarría
3.4°

Entregaron tres nuevos móviles para el Comando de Patrullas

El acto de entrega se realizó este jueves a las 10:00 en el Paseo “Jesús Mendía”, encabezado por Ezequiel Galli. En total son tres nuevos móviles.

Este jueves, Ezequiel Galli encabezó un acto de entrega de tres patrulleros para el Comando de Patrullas local.

 

 

De la presentación participaron el Jefe del Comando de Patrullas, Juan Iturregui, el segundo Jefe Distrital de la Policía, Roberto Landoni, el Secretario de Seguridad Municipal, Daniel Borra, y el Director de Monitoreo, Daniel Manuel. También se hicieron presentes funcionarios y concejales oficialistas. 

 

 

Para comenzar, el jefe comunal comentó: “vamos a ser breves para que los últimos móviles que se suman al CPO, haciendo que 100% de la flota sea de última generación, puedan estar recorriendo en cada una de las cuadrículas y puedan estar brindándole seguridad a los vecinos”.

 

 

“Solo palabras de agradecimiento a la Gobernadora, María Eugenia Vidal, y al Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, porque nuevamente estamos recibiendo equipamiento para nuestro partido y nuestro patrullaje que tan importante es a la hora de brindarle seguridad a los vecinoscontinuó Galli.

 

 

Ya dirigiéndose a las autoridades policiales, señaló: “es un día de mucha alegría. Los felicito y lo único que les pedimos es que los cuiden como si fueran propios y que podamos día a día seguir mejorando la seguridad de todos los vecinos de Olavarría” y agregó “esto sirve para dar prevención, estar presentes en la calle y reducir los niveles de delito”.

 

 

Para finalizar, Galli valoró el trabajo que realiza día a día el personal policial: “están haciendo un gran trabajo, quiero felicitarlos y agradecerles por el compromiso diario que están llevando día a día, y que podamos seguir trabajando en equipo, para que Olavarría sea todos los días un poquito más segura”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.