San Martín no para de subirse al podio, otra vez clasificaron a Finales nacionales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:35hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:35hs
Olavarría

San Martín no para de subirse al podio, otra vez clasificaron a Finales nacionales

San Martín sigue con la buena racha y este sábado, en el Teatro Municipal logró la clasificación a las definiciones del Torneo Aerobics Máster.

 

Varias coreografías del Club San Martín se presentarán en Tigre tras obtener este sábado la clasificación.

 

En el Teatro Municipal hubo competencia de gimnasia aeróbica y las representantes del “león” serrano lograron destacados resultados.

 

Las gimnastas guiadas por Belén Negretti y Jesús Caballero lograron muchas medallas de primer puesto. En Infantil B, Valentina Panzardi logró fue medalla de oro y en Élite, la dupla Lagano-Boado también se subió al lugar más alto del podio.

 

 

La dupla Manteiga-Lyseck también logró medalla de oro y el equipo Infantil A compuesto por Morena Dietrich, Malena Dietrich, Lourdes Rodríguez y Alma Rodríguez fue segundo y recibió una mención especial por la coreografía destacada.

 

Con los resultados obtenidos, las representantes sierrabayenses se presentarán en Tigre el primer día de diciembre en el Teatro Marshall.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.