Motos y nuevo equipamiento para combatir el delito rural | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:24hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:24hs
Olavarría
13°

Motos y nuevo equipamiento para combatir el delito rural

En las últimas semanas distintos establecimientos rurales del partido de Olavarría sufrieron el ingreso y abigeo de animales, lo cual despertó una importante preocupación del sector. Fue por ello que desde el Comando de Prevención Rural se intensificaron las tareas preventivas, e inclusive se dispuso de nuevo equipamiento para utilizar en los operativos en campos y caminos vecinales, entre ellos dos ciclomotores.

Desde el Comando de Prevención Rural local se duplican los esfuerzos para lograr combatir una serie de ataques registrados en las últimas semanas de que tuvieron como víctimas productores locales, quienes sufrieron la matanza y abigeo de numerosos animales. Desde el sector de manifestó la preocupación y eso tuvo su correlato directo no sólo en la realización de más operativos sino también en la disponibilidad de más y nuevos recursos para la prevención.

 

 

Según se refirió a Infoeme, todo tiene como único objetivo “revertir la situación” y por ello que desde la Coordinación Zonal -que tiene su asiento en Olavarría- se ordenó la realización de recorridas y operativos de interceptación vehicular, no sólo como primera medida preventiva sino también para nutrir las investigaciones que ya se encuentran en marcha.

 

Lo relevante es que estas tareas se ven nutridas de nuevo equipamiento, entre los que sobresalen dos motocicletas Yamaha de 250 cc adecuadas para este tipo de labores. También se cuenta con nuevos visores nocturnos y linternas recargables.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.