Estudiantes de Sierra Chica realizarán una jornada de plogging | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:17hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:17hs
Olavarría
12°

Estudiantes de Sierra Chica realizarán una jornada de plogging

La actividad fue propuesta por el Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 17, y se llevará a cabo el próximo miércoles 23 de octubre. La convocatoria consiste en vincular entrenamiento físico y recolección de basura.

El próximo miércoles 23 de octubre, los estudiantes del Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 17, en articulación con la Secundaria Nº 2 y el Jardín 906, llevarán a cabo una jornada de plogging.

 

La actividad tendrá comienzo a las 15:00, y se extenderá durante una hora. El establecimiento de la Secundaria Nº 17, como así también del Jardín 906 serán los puntos de encuentro en donde concentrarán estudiantes, docentes, directivos y vecinos de la localidad.

 

El plogging es una disciplina que combina el ejercicio físico, mediante la caminata o el trote, con el cuidado del medio ambiente.

 

La jornada se llevará a cabo en articulación con la Municipalidad de Olavarría, a través de la coordinación de Políticas de Juventud.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.