Así esperan por Alberto Fernández en Pueblo Nuevo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:23hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:23hs
Olavarría

Así esperan por Alberto Fernández en Pueblo Nuevo

Un gran marco de público aguarda en Olavarría por la llegada del candidato a presidente  por el Frente de Todos, a solo seis días de las elecciones generales. La visita que estaba prevista para las 11:00 se encuentra demorada.

Un importante marco de público colmó este lunes por la mañana el gimnasio del club Pueblo Nuevo y aguarda por la llegada del candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

El acto que estaba previsto para las 11:00 se encuentra demorado.

 

Largas filas de personas se vieron desde temprano en las inmediaciones al estadio ubicado en calle Necochea y Chacabuco.

Primeramente brindará una conferencia de prensa y luego se dirigirá hasta el gimnasio donde será el principal orador y estará acompañado por el primer candidato a diputado nacional, Sergio Massa y el candidato a intendente Federico Aguilera.

El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, visita Olavarría y Bahía Blanca, dos ciudades que el peronismo quiere ganar en la provincia tras quedar cerca del oficialismo en las Paso.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.