Dejó el auto en marcha y se lo robaron: un aprehendido | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:45hs
25°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:45hs
Olavarría
25°

Dejó el auto en marcha y se lo robaron: un aprehendido

Un joven fue aprehendido acusado del hurto de un vehículo dejado en la vía pública. El auto fue recuperado en barrio Los Robles. Interviene la UFI N° 10.

Durante la jornada del sábado un hombre denunció que se habían sustraído un auto Fiat Uno de la puerta de su casa. El vehículo se encontraba estacionado y con el motor en marcha.

 

Ante esta situación, el personal del gabinete de investigación de la Comisaría Primera realizó distintas averiguaciones, reunió testimonios y realizó tareas de campo.

 

Finalmente lograron establecer que el autor del hecho sería un joven de 21 años y se recuperó el auto en barrio Los Robles, en calle Nuestra Señora de Guadalupe entre Aramburu y Vicente López.

 

Posteriormente se logró la aprehensión del joven. Fue trasladado a la sede de la Comisaría Primera para cumplimentar las actuaciones de rigor. Interviene la UFI N° 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.