Los sorprendieron a bordo de una moto robada y quedaron retenidos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:12hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:12hs
Olavarría
°

Los sorprendieron a bordo de una moto robada y quedaron retenidos

Se trata de dos jóvenes, de 22 y 28 años respectivamente, quienes fueron capturados en el marco de tareas preventivas realizadas por personal del Comando de Patrullas durante la madrugada de este sábado. También se les inició una causa por “resistencia a la autoridad”, debido a que se opusieron a entregar la moto.

En el inicio de la madrugada de este sábado dos jóvenes fueron retenidos en las cercanías del cruce de avenida Colón y Santa Cruz, en el marco de tareas preventivas realizadas desde el Comando de Patrullas.

 

Todo se inició como un operativo vial de rutina, ya que la moto en la que circulaba sin chapa patente, pero la situación se agravaría con el inicio de las averiguaciones acerca del origen de ese rodado. Por sistema informático se logró establecer que tenía un pedido de secuestro activo por un hurto ocurrido a inicios de julio de este año.

 

 

Cuando los tripulantes de la moto, de 22 y 28 años respectivamente, fueron notificados de esta situación se negaron a entregar la moto, iniciándose una discusión y forcejeo, lo que dio inicio a actuaciones complementarias por “resistencia a la autoridad”, que se sumaron a la inicial por “encubrimiento”, todo hasta que se establezca si tienen algún tipo de vínculo con el hurto o las personas que lo cometieron.

 

Esas preguntas son materia de estudio de la fiscal en turno, la doctora Viviana Beytía, quien los indagará en el transcurso de las próximas horas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.