Distinción de la Cámara de Diputados para deportistas olavarrienses | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:53hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:53hs
Olavarría
13°

Distinción de la Cámara de Diputados para deportistas olavarrienses

Tres olavarrienses fueron distinguidos días atrás por la Cámara de Diputados de la Nación por sus destacadas actuaciones en el Mundial llevado a cabo en Brasil.

Representantes de la Academia de Taekwondo fueron distinguidos por la Cámara de Diputados tras sus destacadas actuaciones en el pasado Mundial de Taekwondo llevado a cabo en Foz do Iguazú.

A principio del mes de agosto se llevó a cabo el Mundial y hasta allí llegaron Claudia Angerami, Sebastián Carlucho y Thiago Latorre junto con la Selección Argentina.

En la Cámara de Diputados, integrantes de la Selección Argentina recibieron su distinción y recibieron elogios por parte del ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano: “es un orgullo que hayan sido nuestros embajadores en el exterior” y consideró que “el deporte es una herramienta fundamental para la inclusión y la educación”.

Por su parte, la diputada Gisela Scaglia los felicitó por el esfuerzo, el sacrificio y la disciplina con que se forjan en el taekwondo. Sostuvo que "es un deporte muy propicio para fomentar la educación en valores y que deberíamos replicar en diferentes espacios". 

 

Los alumnos entrenados por Alfredo Mauna fueron distinguidos el pasado 10 de octubre en un sencillo pero emotivo acto donde también estuvieron presentes en la conmemoración la diputada Josefina Mendoza, el senador provincial Walter Lanaro y la diputada provincial Gabriela Besana.

Fuente: prensa Diputados Argentina

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.