El dólar avanza y cerró a $ 60,43 para la venta | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:29hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:29hs
Olavarría
16°

El dólar avanza y cerró a $ 60,43 para la venta

El dólar continúa la tendencia alcista, escaló hoy 12 centavos y cerró a $ 60,43 según el promedio del Banco Central, que nuevamente intervino para limitar el avance de la moneda.

Tras dos semanas de "micro subas", la divisa abrió tras e feriado de ayer con una leve suba, mientras que en el segmento mayorista aumentó 22 centavos y finalizó a $ 58,27.

 

Según se indicó, el Banco Central abasteció la demanda con ventas oficiales, evitando un incremento mayor de la moneda frente a la merma de oferta de exportadores.

 

El volumen operado en el segmento de contado fue de 399 millones de dólares y no se registraron operaciones en el segmento de futuros.

 

En lo que respecta a la política monetaria, el Central convalidó una baja mínima de dos puntos básicos de la tasa de leliqs respecto del cierre del viernes pasado al finalizar a 68,003%.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.