Liga Junior: Ferro inició de la mejor manera la fecha en casa | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:32hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:32hs
Olavarría

Liga Junior: Ferro inició de la mejor manera la fecha en casa

En la tarde de este sábado comenzó a disputarse el segundo triangular de la etapa final de la Liga Junior femenina en el Ricardo De la Vega y el equipo olavarriense logró una sufrida victoria.

Ferro recibirá este fin de semana un nuevo triangular de Liga Junior y en su primera presentación logró un valioso triunfo.

Las “carboneras” se enfrentaron a Unión Vecinal y fue triunfo de las representantes locales por 68 a 64 en la fecha inaugural del segundo triangular.

En un reñido partido, las dirigidas por Ramiro Bou  demostraron supremacía  en la primera mitad del juego con buenos aportes de Pamela Vendeirinho y Máxima Mereles pero en el complemento, el elenco visitante se acercó peligrosamente.

 

Sin embargo y a pesar de la paridad, Ferro logró cerrar bien el juego con 5 unidades consecutivas de Victoria Ruppel y quedarse con el partido.

La segunda fecha será el domingo desde las 14:30 cuando reciban, en el Ricardo De la Vega a Argentino de Junín.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.