Con diferentes opciones sigue la tradicional “Expo Olavarría” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:11hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:11hs
Olavarría
12°

Con diferentes opciones sigue la tradicional “Expo Olavarría”

Este sábado se lleva a cabo la segunda jornada del evento en el predio ferial de La Rural. Durante la tarde están previstas distintas actividades musicales y culturales además de los diferentes stands  de industrias y comercios locales.

Fotos AndrésArouxet

Pese a la posibilidad de alguna lluvia, se lleva a cabo este sábado la segunda jornada de la “Expo Olavarría 2019” en el predio ferial de la Sociedad Rural.

El tradicional evento que se extenderá hasta el lunes reúne a expositores de la industria y el comercio local y es organizado por la Cámara Empresaria y la Sociedad Rural de nuestra Ciudad.

Las actividades dieron inicio a las 15:00 con una variada programación que incluye a los Fogones de las Escuelas Rurales de Olavarría, la presentación del Ballet Folklórico Municipal, “Por Siempre Tango” y los grupos folklóricos “La Chuma”, “Grupo Pampa” y “La Alvarada”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.