Vuelven a subir los cigarrillos: es el sexto aumento del año | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:34hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:34hs
Olavarría
12°

Vuelven a subir los cigarrillos: es el sexto aumento del año

El incremento es del 6% y la mayoría de las marcas superan los $100 por atado. Los nuevos precios se aplican en los puntos de venta de todo el país.

Un nuevo aumento en el valor de los cigarrillos se registra a partir de este martes y configura el sexto aumento en lo que va del año. La empresa Massalin Particulares —dueña de las marcas Marlboro y Philip Morris, entre otras— informó que aplicará una suba del 6% en promedio el precio de sus productos y varios de ellos superarán los $100.

 

En este sentido, el precio de los cigarrillos de la marca Marlboro pasará de $99 a $105 en su versión KS; y de $108 a $116 en su versión box. Los productos de Philip Morris aumentarán de $91 a $96 en su versión KS y de $99 a $105 en su versión box. Mientras tanto, para la marca Chesterfield, el incremento será de $83 a $87 en su versión KS y de $91 a $96 en su versión box. Por su parte, la marca L&M, costará $80 en su versión KS. El valor anterior era de $76.

 

Otras marcas de mayor valor como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims, se venderán a $130 en su versión box de 20 cigarrillos. Los precios de los cigarrillos habían tenido subas en los primeros días de agosto y de septiembre.

 

Estos nuevos precios para los cigarrillos se aplican en todos los puntos de venta de todo el país. Por una resolución, los comercios tienen prohibido modificar los precios de venta al público publicados por las empresas tabacaleras.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.