Ruta 6: dos muertos y tres heridos en un violento accidente | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:12hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:12hs
Olavarría

Ruta 6: dos muertos y tres heridos en un violento accidente

El lamentable hecho ocurrió sobre el kilómetro N° 46, a la altura del distrito de Brandsen. El siniestro fue protagonizado por una camioneta y una moto.

 

Un fuerte accidente de tránsito se registró sobre la ruta N°6, -en el kilómetro 46- a la altura del distrito de Brandsen. Dejó como saldo a dos personas fallecidas y tres heridas.

 

El hecho involucró a una camioneta y a una moto y se produjo cerca de las 15 horas.

 

Una Peugeot Partner, que se dirigía hacia la ruta 2, trató de girar hacia la izquierda para ingresar en una parrilla y fue embestida por una Kawasaki ZX10, detalló el diario El Día de La Plata.

 

 

Como consecuencia del violento impacto, los conductores de los dos rodados que fallecieron. Fueron identificadas como Juan de la Vega (46) y Emanuel Fenoglio (30).

 

Los otros tres ocupantes del utilitario, una mujer de 74 años, un bebé y su madre, fueron trasladados en ambulancia a un Hospital de la región. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.