Alejandro Diez y sus compañeros fueron los Reyes Magos del Hospital Integral | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:41hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:41hs
Olavarría
13°

Alejandro Diez y sus compañeros fueron los Reyes Magos del Hospital Integral

El plantel de Club Ciclista Olímpico de La Banda visitó el Hospital Integral de Salud para hacer entrega de regalos en el Día de Reyes.

 

El olavarriense Alejandro Diez y sus compañeros, hicieron un breve descanso en los trabajos de pretemporada previo al debut el próximo lunes contra Peñarol y visitaron el Hospital de La Banda donde hicieron entrega de presentes a los niños y niñas internados.

Una comitiva conformada por dirigentes, jugadores del plantel de Liga Nacional, chicos y padres de la escuelita de minibásquet del Club Ciclista Olímpico, estuvo en el Hospital Integral de Salud de La Banda, "Dr. Ricardo Pololo Abdala", para visitar y entregar regalos a los niños internados en el Día de Reyes Magos.

 

Además de hacer entrega de diversos obsequios, la visita al Hospital Integral de Salud sirvió para interactuar con los responsables de áreas como neonatología, pediatría e internación del nosocomio y conocer un poco más sobre el estado de los pequeños pacientes.

Cabe agregar que los juguetes entregados por la Escuelita de Mini, fueron recolectados mediante iniciativas benéficas y deportivas con la participación de otras instituciones.

La delegación estuvo integrada por los dirigentes José Gómez Pons y Darío Giménez, el entrenador del plantel profesional Adrián Capelli, el asistente y Jefe de Cantera Julián Pagura, el coordinador de la Escuelita de Minibásquet, Álvaro García Sánchez, más varios de los jugadores del plantel profesional entre los que se encontró Diez.

 

Fuente: Prensa Club Ciclista Olímpico

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.