Bautismo en las aguas en la cárcel de Sierra Chica | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:48hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:48hs
Olavarría

Bautismo en las aguas en la cárcel de Sierra Chica

La bendición se realizó días atrás en el establecimiento carcelario. Un total de 39 internos fueron bautizados.

 

Días pasados se realizó el quinto bautismo del año en aguas en la Unidad Penitenciaria N° 38. Un total de 39 internos, fieles a la Iglesia Evangélica, reafirmaron su compromiso.

 

“Ha sido un año positivo, donde se ha evangelizado y llevado la palabra de Dios de manera ininterrumpida con una respuesta muy satisfactoria por parte de los fieles y un acompañamiento incondicional por parte del Pastor Benavidez y los siervos que lo acompañan” dijo Marcelo Borda, Coordinador de Culto No Católico de la Unidad 38.

 

 A su vez, se llevó a cabo una inscripción de nacimiento en la Unidad 38 con la presencia de la Subdelegada del Registro Provincial de las Personas con sede en Sierra Chica, Marcela Ibáñez, y supervisada por la Delegada de Documentación Civil de la cárcel, Sargenta 1° Romina López.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.